Sobre nosotros

SnookerMadrid es la 1ª escuela de snooker de Madrid. Nace en 2007 de la mano de Angel García, Coach de Snooker cualificado por la WPBSA, con el propósito de promover y difundir la práctica de este fabuloso deporte en España. 

Abre sus puertas a todos aquellos aficionados/as y amantes de snooker que quieren iniciarse, aprender, practicar y disfrutar de este fascinante deporte en un ambiente agradable y relajado. 

Seguimos el método de formación diseñado por la WPBSA White-To-Black que proporciona un camino claro y estructurado para mejorar todos los aspectos de tu juego. Mediante unas Pruebas de Nivel podrás medir tu avance y con la ayuda del entrenador diseñar tu programa de mejora. 

Disponemos de las mejores instalaciones en España con 4 mesas full size, incluyendo una mesa de competición televisada STAR (proveedor oficial de la WPBSA)  para los más aguerridos. 

Seas principiante o jugador experimentado este es tu Club de referencia para descubrir el reto apasionante que te ofrece el snooker y desarrollar tus habilidades hasta su máximo potencial.

Tenemos varios planes entre los cuales podrás elegir en función de tus expectativas y tiempo.

Reserva ya  tu 1a clase de iniciación !  

¿Te gustan los retos? ¡Desafia al Profe!

Rétalo en un partido al mejor de 3 frames … y si le ganas hay premio ! Reserva ya tu Snooker Challenge

Reserva en grupo

¿Sois un grupo de amig@s y queréis descubrir el snooker juntos? Reservad una clase de grupo (dentro y fuera de Madrid).

Prueba de nivel WPBSA

¡Cuál es tu nivel real ? Averígualo pasando el examen de nivel de la WPBSA. Infórmate, reserva la mesa de competición oficial STAR y pasa el examen.

 

Snooker Madrid

Carretera de Fuencarral, 74
28108 Alcobendas – Madrid
Tel. 645 965 778
angel@snookermadrid.es

Bus: Línea 470
Metro: Linea 10,
Estación La Granja