Programa

Utilizamos el método de referencia para la enseñanza del snooker diseñado por el equipo de coaching de la federación mundial de snooker (WPBSA) integrado entro otros por Steve Davis (6 veces Campeón del Mundo) y Terry Griffiths (2 veces Campeón del Mundo). 

Como miembros de la red de entrenadores de la WPBSA recibimos todo el soporte y conocimientos necesarios para difundir las mejores técnicas y prácticas de este deporte. 

El programa de coaching “White to Black” de la WPBSA provee un esquema estructurado y sistemático de entrenamiento para ayudar a los jugadores de diferentes niveles a desarrollar sus habilidades hasta su máximo potencial y disfrutar de este apasionante deporte. Cada uno de los 8 niveles se obtiene pasando una Prueba de Nivel WPBSA, ayudando a certificar niveles técnicos y áreas de mejora. 

Es recomendable empezar en el nivel introductorio “White”  y progresar hasta el nivel “Black” siempre que sea posible. Con la ayuda del coach y de diferentes medios técnicos los alumnos podrán identificar y corregir su técnica y preparación con el fin de alcanzar un juego consistente y disfrutar al máximo de su experiencia como jugador.

 

Snooker Madrid

Carretera de Fuencarral, 74
28108 Alcobendas – Madrid
Tel. 645 965 778
angel@snookermadrid.es

Bus: Línea 470
Metro: Linea 10,
Estación La Granja