Preguntas frecuentes

¿Puedo elegir un Plan y cambiar más adelante? 

  Si, siempre que sea a un plan superior, sino tienes que darte de baja y apuntarte a otro plan.

¿Puedo pasar las Pruebas de Nivel WPBSA sin apuntarme?

Si. En ese caso tienes que coger cita con nosotros y acordar fecha y hora. Solo incluye la ejecución de las pruebas, no la preparación para ellas. Las pruebas serán grabadas y podrás llevarte la grabación para tu estudio y análisis. Te facilitaremos consejos sobre un plan de mejora que te será muy útil.

¿Puedo transferir mis horas a otra persona ?

No. Las horas son personales, intransferibles y no acumulables mes a mes. Puedes utilizar nuestras Tarjetas regalo si quieres ofrecer a un amigo una sesión de iniciación al snooker.

¿Podéis dar clases en otros idiomas que el castellano?

Si. En Inglés, Francés, Alemán y Holandés.

¿Dais clases oficiales de arbitro/arbitraje de snooker?

No. Si bien podemos realizar un Clinic detallado específico sobre reglamento y arbitraje no cualificamos árbitros.

Tengo el Plan Oro, ¿puedo traer a amigos y compartir mi Plan con ellos?

No. Los planes son personales e intransferibles. Puedes invitarles una sola vez a una sesión de iniciación gratuita en horarios Ma, Vi y Do de 17:30 a 21:30. Con el Plan Oro si traes un conocido y se apunta a algún plan puedes reducir tu cuota mensual. Consúltanos.

¿Cuanto cuesta coger clases fuera de Madrid?

Los precios de las clases son de 20€/hora. En caso de desplazamientos fuera de Madrid habrá que sumarles los gastos de desplazamiento y en su caso alojamiento y dietas que correspondan, somos flexibles, consúltanos.

¿Vendéis material de snooker (tacos, tizas y accesorios)?

No. Actualmente se puede adquirir una amplia gama de productos con mucha facilidad y a buen precio en internet. Podemos asesorarte en la calidad y precio de tacos y materiales accesorios si lo necesitas sin coste alguno.

¿Dais clases de otras modalidades de billar? Pool o Carambola y Tres bandas ? 

Pool americano: No. Aunque algunas técnicas y aspectos teóricos son parecidos cada modalidad tiene sus peculiaridades, y reglas completamente diferentes. El snooker conlleva una barrera técnica más estricta debido al tamaño y peso de las bolas, de los tacos, de las dimensiones de la mesa, a los efectos del paño y forma de troneras y en general a la estrategia de juego y su construcción. Son juegos muy diferentes aunque algunos aspectos sean parecidos. En SnookerMadrid nos especializamos en el snooker.

Tres bandas y Carambola: aunque al igual que el Pool también sean juegos muy diferentes, existe una variante del snooker llamada “Snooker Billiards” que se practica en mesa de snooker con solo 3 bolas (Blanca, amarilla y roja) y que consiste en construir series donde también puedes combinar carambolas y embocar bolas. También impartimos clases de esa modalidad que se asemeja mucho al billar francés, si bien las técnicas de ataque de bola sean las del snooker. Si eres jugador de billar francés esta modalidad de snooker te puede interesar. Consúltanos.

 

Snooker Madrid

Carretera de Fuencarral, 74
28108 Alcobendas – Madrid
Tel. 645 965 778
angel@snookermadrid.es

Bus: Línea 470
Metro: Linea 10,
Estación La Granja